Judicial

Ultimaron a reo tras fugarse de calabozos de polianzoátegui

Ysamira Salazar / Anzoátegui

Cómo Adelso Moisés Prieto Díaz, de 23 años de edad, fue identificado el sujeto dado de baja por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), la tarde de este jueves en las adyacencias del liceo Hernández Caballero en Barrio Mariño del municipio Sotillo.

Se conoció que Prieto Díaz se fugó de uno de los calabozos de la sede de dicho cuerpo policial, ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz.

El antisocial también conocido con el remoquete de “El Ruso”, momentos antes brinco los paredones que resguardan dicha sede policial emprendiendo rápidamente así su huida. Los agentes al percatarse de la situación iniciaron una persecución.

El hombre estaba siendo esperado por un vehículo donde lo esperaban varios sujetos no identificados. Al llegar los funcionarios policiales, se inició un intercambio de disparos, donde resultó muerto Prieto Díaz.

Delito

Se puedo conocer por fuentes policiales, que el occiso se encontraba detenido desde el pasado mes de noviembre del 2015, por el delito de robo.

El cuerpo sin vida fue trasladado hasta la sala forense del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, esperando por el reclamo de sus restos mortales.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba