Judicial

En los últimos meses han muerto 26 personas por el uso de «perreras»

El presidente del Comité de Usuarios de Transporte Luis Salazar, aseguró que en los últimos meses se han registrado 26 muertes a causa de los usos de camiones 350, denominadas como “perreras”, que utilizan los ciudadanos para trasladarse de un lugar otro debido a la escasez de transportes.

Las perreras no cumplen ninguna medida de seguridad

Declaró Salazar.

Asimismo el sindicalista señaló que en un conversatorio sobre la crisis de transporte indicaron la cifra de muertes en estos últimos dos meses.

El presidente del Comité dijo que la alcaldesa de Caracas, Erika Farias municipalizó las perreras en la capital y que “esa es una situación que tiene más de 40 años y nació en el estado Bolívar, es imposible que digan qué es algo inédito o que se trata de la Guardia Nacional que mueve gente en la coyuntura

Ademas afirmó que la única solución es que le permitan a los profesionales del volante acceder a los dolares preferenciales para que así puedan realizar las respectivas compras de repuestos de vehículos o se habiliten al menos 15 mil unidades que el sistema Sitssa tiene a su disposición.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba