Judicial

Un grupo de 300 personas asesinaron a 18 toros en Lara

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), Aquiles Hopkins, este sábado 27 de octubre a través de su cuenta en la red social Twitter denunció el acto delictivo de un grupo de al menos 300 personas al asesinar a 18 toros en una finca perteneciente a la empresa azucarera Central La Pastora.

El hecho que dejó una propiedad desvalijada y 18 toros muertos ocurrió en el estado Lara. «Hacemos un llamado urgente a las autoridades a garantizar la seguridad de los productores, el día de ayer una finca en la inmediaciones del Central La Pastora, estado Lara fue objeto de una poblada, alrededor de 300 personas, mataron 18 toros y desvalijaron las casas», detalló Hopkins.

En el transcurso del año 2018 la confederación ha realizado numerosas denuncias, indicando que actualmente no puede llevarse a cabo trabajos a nivel agropecuarios debido a algunas medidas tomadas por el Gobierno Nacional el pasado mes de agosto.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba