JudicialPulso Regional

Un herido deja represión en La Rosaleda durante proceso de votación

Daniel Murolo – Miranda

@dmurolo

Al menos una persona resultó herida la tarde de este domingo cuando la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimiera una manifestación pacífica frente al centro de votación de la urbanización La Rosaleda, en San Antonio de los Altos (Miranda).

Tres tanquetas con medio centenar de guardias en moto irrumpieron en la referida comunidad del municipio Los Salias, luego de que un nutrido grupo de residentes se concentraran desde temprano frente al centro de votación gritando consignas contra la Constituyente.

Con gases lacrimógenos y perdigones los uniformados dispersaron la concentración. Ingresaron a la fuerza al edificio Boconó, generando destrozos al reventar las puertas y ventadas de la planta baja. Los gases generaron asfixia entre niños y adultos e incluso obligaron a paralizar el proceso de votación.

Una hora después, las maquinas de votación fueron sacadas de la unidad educativa y trasladadas a un sitio desconocido. A través de imágenes los vecinos denunciaron la presencia de unos vente motorizados, presuntos colectivos.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar