Judicial

Un hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida en una farmacia de El Valle

Este lunes en horas de la mañana se registró un hecho de violencia en la farmacia San Roque, situada en Longaray, intercomunal de El Valle, municipio Libertador de Caracas. Se conoció que un hombre asesinó a su expareja y luego se quitó la vida.

El hecho ocurrió cuando la mujer llegó a la farmacia, debido a que en ese recinto guardaba sus verduras, que vendía en la calle. En el momento en el que estaba en el lugar su expareja se le acercó, sostuvieron una discusión, que llevó al dueño del establecimiento a intervenir en la disputa.

El asesino le disparó al dueño de la farmacia (cuñado) y luego mató a su expareja. Residente del sector informaron a las autoridades lo que estaba ocurriendo y se apersonaron al lugar, el hombre al verse acorralado se quitó la vida. 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la farmacia para realizar la inspección técnica del lugar, colectar las evidencias y realizar el levantamiento de los cadáveres.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba