Judicial

Un hombre murió durante ataque de 15 delincuentes contra un expreso de Rodovías

Un hombre murió y otro resultó herido tras el ataque de delincuentes contra un expreso de Rodovías en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA), parroquia Mamporal, estado Miranda. El hecho ocurrió este lunes en horas de la madrugada.

ataque rodovias analiticaLa unidad venía desde Maturín hacia Caracas cuando aproximadamente 15 hombres armados dispararon contra el vehículo para intentar cometer un robo. En medio de los hechos el copiloto de nombre Rafael Oswaldo Villanueva Silva resultó herido, al igual que el chófer identificado como Alexander Jesús Medina Marcano, quien continúo manejando hasta el Distribuidor Las Lapas, donde los auxiliaron efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

El copiloto Rafael Oswaldo falleció posteriormente, mientras que el conductor se encuentra siendo atendido.

Se conoció que los implicados no lograron ejecutar el robo en la unidad, debido a que el chófer nunca detuvo el vehículo. 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba