Judicial

Un menor de 14 años fue la segunda víctima fatal de las nuevas protestas en Caracas

Un menor de 14 años identificado como Jhoufer Jesús Hernández Vásquez fue asesinado cuando asistió el miércoles primero de mayo a protestar por su país en Altamira.

Jhoufer ese día acudió a la manifestación en compañía de su padre José Hernández, luego cuando la situación se volvió tensa, su padre le dijo para que regresaran a su casa, pero él se negó. “Yo no me voy, me voy a quedar a frentear, yo no soy un viejo”, le aseveró Jhoufer a su padre.

Foto: Lysaura Fuentes/El Cicpc en la Clínica Ávila a donde llevaron al menor de 14 años

Alrededor de la 1:00 de la tarde se manifestaron los disparos y el joven recibió un tiro en un costado con salida en el glúteo cuando se encontraba en el distribuidor Altamira. En ese instante su padre no se enteró de que resultó herido. “Yo vi que trasladaban muchos heridos, pero no me imaginé que entre ellos estaba mi hijo, luego nos enteramos”, contó el padre del menor de 14 años.

Los familiares de Jhoufer llegaron hasta la clínica Ávila, a donde fue trasladado, y les informaron que el proyectil le afectó una arteria, por lo que murió este jueves en horas de la mañana.

A la clínica asistieron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para las averiguaciones del caso, mientras los familiares del joven se manifestaron desconsolados por el hecho.

Jhoufer estudiaba el segundo año de bachillerato en el liceo José Cortez de Madariaga, situado en La California.

Foto: Lysaura Fuentes
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba