JudicialPulso Regional

Un muerto durante allanamiento en zona sur de Maracay (Fotos+Videos)

Laudelyn Sequera
@laudelyn

Durante un allanamiento que realizaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en el sector Piñonal de Maracay, se produjo enfrentamiento entre sujetos y la comisión policial, cayendo mortalmente herido una persona. Aún se desconoce la identificación del fallecido.

Desde este martes en distintos sectores del sur de Maracay, funcionarios de diversos cuerpos de seguridad realizan allanamientos en zonas como Las Acacias, Piñonal, La Cooperativa buscando a los presuntos responsables de los saqueos.

En las calles de Maracay hay presencia de funcionarios de la Policía de Aragua y GNB, realizando patrullajes; mientras que comunidad como la Cooperativa, los vecinos quemaron basura para evitar la entrada de cuerpos de seguridad y saqueadores.

“En toda la zona casi no se durmió, los vecinos se organizaron para montar guardia y velar por sus casas y locales”, expresó su habitante de la zona, que prefirió mantener resguardado su nombre.

Comercios cerrados

En Maracay, así como en El Limón, Palo Negro, y Santa Cruz el sector comercial no abrió sus puertas. Muchas personas caminan por las calles en búsqueda donde comprar alimentos. Los pocos supermercados que se mantienen abiertos, hay personas realizando compras nerviosas. Los buhoneros tampoco salieron a trabajar.

Los dueños de los comercios en Santa Cruz, los dueños decidieron quedarse dentro de los locales, cuidándolos.

El servicio de transporte público urbano en Maracay continúa suspendido desde el pasado lunes, por medidas de seguridad, informó Carlos Martínez, socio de la línea de conductores de Caña de Azúcar.

Sectores de la zona sur como Hipódromo, Barrio Lourdes, Campo Alegre, Avenida Bermúdez y Barrio Libertad, Los Samanes, Las Acacias, Bosque Alto, 23 de Enero, se mantienen barricadas. Es poco la circulación vehicular en las calles de Maracay.

En la zona norte, como la avenida Las Delicias trabajadores de la alcaldía de Girardot remueven las barricadas.

Denuncia de los vecinos Policía de Aragua arremete contra manifestantes

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba