Judicial

Un muerto en centro de votación de Villa de Cura

Durante el cierre de las mesas de votación en la escuela Arístides Rojas, en Villa de Cura, estado aragua, vecinos reportaron una persona muerta tras recibir varios impactos de bala por parte de personas que vestían camisas rojas y consignas del PSUV.

El hecho ocurrió entre la calle Sucre y la calle Doctor Manzo, donde se ubica la institución; cuando aún no se emiten resultados oficiales de las elecciones parlamentarias.

Presuntos colectivos armados impidieron la salida de las urnas, generaron un tiroteo y le cortaron la luz a la escuela en el proceso. Debido a esa irregularidad, no se pudo enviar la información de los votos a Caracas. Los miembros de mesa solo tienen las copias de las actas.

Trascendió que la persona fallecida era civil, aunque no pertenecía al equipo de miembros de mesa.

Los vecinos se resguardaron en sus casas con miedo e incertidumbre, tanto por lo que sucede como por los resultados de las elecciones, de las cuales, con casi cuatro horas de cierre de mesas, no se tiene información.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar