Judicial

Un muerto y 11 heridos durante protesta en Cariaco (Video)

Un joven muerto y once heridos fue el resultado de una protesta ocurrida el sábado en la población de Cerezal, municipio Andrés Eloy Blanco, del estado Sucre.

La víctima quien fue identificada como Luis Josmel Fuentes de 21 años de edad, se encontraba junto a otro grupo de personas manifestando por la falta de comida, en un  tramo de la carretera nacional Cariaco-Cumaná, cuando ocurrió una situación irregular en la que los funcionarios de los distintos cuerpos de seguridad accionaron sus armas de fuego en contra de los ciudadanos.

Efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal llegaron al lugar y efectuaron disparos para reprimir la protesta, donde Fuentes recibió un impacto de bala en la pierna y otras once personas resultaron lesionadas.

El joven fue trasladado hasta el Hospital Santos Aníbal Dominicci, situado en Carúpano, donde falleció tras su ingreso.

El Ministerio Público comisionó a los fiscales 68º nacional y 8ª del primer circuito del estado Sucre, Juan José Franchi y Marbella Vargas, respectivamente, para que inician las investigaciones que permitan esclarecer el suceso y determinar las responsabilidades penales.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba