Judicial

Un muerto y 20 heridos dejó accidente de tránsito en Boca de Uchire

Ysamira Salazar – Oriente
@Ysamira

Una persona fallecida y 20 heridas fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en la curva El Morro, entre la población de Clarines y Boca de Uchire, a unos 5 kilómetros al Peaje de Unare en el estado Anzoátegui.

Leopoldo Guaicara, director de Protección Civil del municipio San Juan de Capistrano, informó que el accidente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes, cuando un colectivo que viajaba desde la Ciudad de El Tigre hasta Caracas, y el cual no esta identificado con ninguna línea de transporte.

Guaicara sostuvo que hasta los momentos la persona fallecida no ha sido identificada, pero fue trasladada hasta la sala forense del Hospital Universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona.

Traslados hacia Clarines y Barcelona

Se pudo conocer que momentos después del siniestro funcionario de Protección Civil (PC) de los municipios Bruzual y Peñalver en compañía de los de Anzoátegui y una Comisión de los Bomberos de Miranda, llegaron al lugar e iniciaron el levantamiento de los heridos.

Los lesionados fueron trasladados hasta la sala de emergencia del Hospital Antonio José Rondón Lugo de Clarines y pocos después algunos de ellos fueron remitidos al Razetti.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba