Judicial

Un muerto y dos heridos tras toma de rehenes en el BCV (+Fotos)

Este lunes el Banco Central de Venezuela (BCV) informó a través de una nota de prensa que fue controlada la situación irregular que se presentó en horas de la tarde en la Torre Financiera.

Un hombre armado que irrumpió este lunes en la sede principal del ente emisor en Caracas fue dado de baja por las autoridades policiales.

«El sujeto entró disparando (…) ya todo está controlado, aparentemente fue una sola persona», informó el presidente del BCV, Nelson Merentes a periodistas.

El funcionario confirmó que el atacante fue abatido por los cuerpos de seguridad y que antes hirió a dos guardas de seguridad.

«Hirió a dos personas, a uno en un brazo a otro en la pierna», agregó e indicó que se trata de dos funcionarios de seguridad que ya fueron trasladados a una clínica y que al parecer se encuentran fuera de peligro.

La situación se habría presentado entre el cuarto y quinto piso según declaró Merentes, dijo desconocer si el sujeto falleció.

Según información extraoficial los dos heridos responden a los nombre de Osman Sequera y José Quintero, ambos eran rehenes del sujeto armado.

Se conoció que en el sitio quedó el arma de fuego y un presunto artefacto explosivo.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba