Judicial

Un muerto y heridos dejó saqueo en la Troncal 9 en Sucre

Carolina Isava – Sucre
@jcarolinaisava

En horas de la mañana de este jueves falleció Ronald Aranguren, de 32 años de edad, por impacto de arma de fuego en la espalda. El hecho ocurrió durante un presunto enfrentamiento con la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y los saqueadores de una gandola que contenía alimento para animales, la cual transitaba por la Troncal 9, a la altura de Muelle de Cariaco, en el Municipio Ribero del estado Sucre.

La víctima de este hecho fue trasladada al ambulatorio de la población de Muelle de Cariaco, donde llegó sin signos vitales.

Por otra parte, lugareños del sector informaron que la GNB fue atacada con piedras y armas de fuego por parte de los saqueadores, mientras otros prendían fuego a al transporte de alimentos, funcionarios del cuerpo de Bomberos de Cariaco se presentaron en el lugar para controlar el incendio.

De forma extraoficial se pudo conocer que producto de enfrentamiento e incendio resultaron varias personas heridas y fueron trasladados al Ambulatorio tipo 4 de San Antonio del Golfo Municipio Mejía. Hasta el momento se desconoce el número de heridos que ingresaron al centro asistencial.

Es importante destacar que sigue siendo frecuente los saqueos en la Troncal 9 del estado Sucre.

La comunidad de Cariaco hace un llamado al Gobierno Regional y a los cuerpos de seguridad del estado para que estén presentes de forma permanente, a fin de evitar que sigan ocurriendo estos hechos.

Finalmente se pudo constatar que en Cariaco y varias poblaciones del municipio Ribero de la entidad hay fuerte presencia de la GNB.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba