JudicialPulso Regional

Un muerto y siete heridos en vuelco de camión en Trujillo

Mayra Linares Estrada / Trujillo

@mayralinares

Cerca de las 10:00 am un camión tipo 350 al parecer perdió el control y se volcó cayó a un precipicio de aproximadamente uno 300 metros de profundidad. El hecho ocurrido en el sector Bajada del Rio del Municipio San Rafael de Carvajal vía que conduce para la ciudad de Valera.

Según las informaciones preliminares el camión venia del sector Campo Alegre del municipio San Rafael de Carvajal con destino a Betijoque donde comprarían materiales para la elaboración de sillas que realizan en esa zona.

En el camión iban 8 personas de los cuales 1 falleció y siete resultaron lesionados. El ciudadano quedó identificado como Fernando José García Valero, de 33 años, residía en el sector Cantarrana, parroquia Campo Alegre, municipio San Rafael de Carvajal. Dejó dos hijos y a su esposa. Era panadero, trabajaba día por medio debido a la escasez. También se dedicaba a la artesanía, a su vez, comercializaba con harina de maíz para llevar el sustento a su hogar.

Las otras personas lesionadas fueron identificadas como Leny Yenns Briceño Valecillos (20) quien presentó herida fructuosa en región posterior occipital, Miguel Ángel Matheus García de 23 años con Traumatismo craneoencefálico moderado, traumatismo toraco abdominal cerrado, fractura de humero izquierdo y fractura de fémur, José Nolverto Segovia de 62 años, con Traumatismo toraco abdominal cerrado y traumatismo multisistémico, José Gregorio Matheús Ramírez de 28 años, José Heriberto Gutiérrez Araujo , Yonkeiver Barrios todos con Traumatismo multisistémico y Jesús Enrique García Montilla de 34 años con Traumatismo craneoencefálico y traumatismo en ambas muñecas. Los heridos fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Central de Valera.

Todas las personas residían en el sector Cantarrana del municipio Carvajal entre ellos habían un bombero, un carpintero y su nieto de 11 años. Según lo que indicaron los familiares iban a comprar material en Betijoque para la elaboración de lo que fabricaban.

Hasta el cuerpo se presentaron bomberos y cuerpos de rescate quienes realizaron los traslados de las personas. Mientras tanto la Policía Nacional y autoridades investigan las causas del hecho.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba