Judicial

Un muerto y un herido dejó tiroteo en Chacao

En horas de la noche del martes se produjo un tiroteo en la avenida Francisco de Miranda en Chacao, luego de que sujetos a bordo de una camioneta For Runner Color Plateado, dispararon en contra de efectivos de la Policía de Chacao.

La persecución de los individuos se inició en Bello Campo cuando los oficiales les dieron la voz de alto para hacer una revisión de rutina. Los antisociales hicieron caso omiso e iniciaron un intercambio de disparos. Minutos más tarde el vehículo fue hallado abandonado en Campo Alegre, informó el periodista Román Camacho.

Durante el enfrentamiento uno de los antisociales resultó herido y fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani donde falleció, quedó identificado como Richard José Hurtado.
En el hecho también resultó herida una funcionaria de Polichacao identificada como Genesis Medina, quien recibió un disparo en el pie.

Comisiones del Cicpc y de la Policía de Chacao se trasladaron al lugar. Trascendió que el vehículo en el que viajaban los antisociales estaba solicitado por robo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba