Judicial

Un prófugo se escondió en hotel de San Agustín y muere tras enfrentamiento

Un hombre que se había fugado de la policía municipal Cristóbal Rojas en Miranda falleció este martes tras un presunto enfrentamiento que se registró dentro de un hotel, donde estaba escondido, llamado Ber Mar, situado en San Agustín, municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo a la versión policial, el fallecido identificado como José David Farías Colmenares, de 30 años, se había fugado del comando de la policía municipal Cristóbal Rojas, en Miranda, y se trasladó al hotel Ber Mar, en San Agustín, para esconderse.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que estaban buscándolo lograron conocer que se encontraba escondido en ese hotel, por lo que llegaron al lugar y tras un presunto enfrentamiento fallece.

Colmenares tenía solicitudes por robo y según funcionarios era el segundo al mando de la banda «el Doble», que opera en Cúa, estado Miranda.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba