Judicial

Un triple homicida y otro delincuente fueron ultimados en Miranda

En horas de la mañana de este viernes dos presuntos delincuentes de la banda de la calle 17 de El Valle resultaron muertos luego de enfrentamientos contra comisiones de la Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el sector Las Marías del estado Miranda.
operativo analitica 2
Según versión policial, los funcionarios del FAES se encontraban realizando un operativo en la zona, cuando dos sujetos disparan contra la comisión, en el  intercambios de disparos dos hombres resultan heridos y son trasladados a un centro de salud, donde fallecen, quienes fueron  identificados como Carabaño Rojas Jovany alias «El Topo» y Rodríguez Blanco Yodilber Óscar alias «Chino 17».
Ambos tenían registros policiales, en el caso de alias “El Topo” se encontraba solicitado por triple homicidio y alias “Chino 17” se estaba solicitado por homicidio y tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotropicas.
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba