JudicialPulso Regional

Una fallecida y 6 heridos dejó ataque de abejas

Un mujer falleció y otras seis personas resultaron afectadas tras ser atacadas por un enjambre de abejas en el sector Las Brisas de la Autopista Charallave – Caracas en el estado Miranda. El suceso se registró la tarde de este martes en las adyacencias del Centro de Diagnóstico Integral (CDI), donde se encontraban estas persona al ser sorprendidas por los insectos.

Las siete personas intentaron huir en vano de las miles de abejas, resultando afectadas por cientos de emponzoñamientos. Fueron  atendidas y trasladadas por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del estado Miranda hasta el hospital José Ramón Figuera de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, parroquia Charallave.

Una de las afectadas, identificada como Egle Josefina Rada de Albornoz de 47 años, falleció al ingresar al centro asistencial.

Los lesionados fueron identificados por las autoridades como Elizabella Blanco, 75 años; José Antonio Rada Albornoz, 20 años; José Guzman, 84 años; Migdalia Elizabeth Albornoz Pirela, 50 años; Antony Oneirbis Castillo Martínez, 19 años y Carlos Alberto Rada Urdaneta, 46 años.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar