Judicial

Una mujer fallece por no conseguir medicamentos para tratar su epilepsia

Una fémina de nombre Beatriz Calderón Martínez de 37 años, que sufría de epilepsia, fue encontrada muerta este sábado en un apartamento en Propatria, parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

El padre de la dama identificado como José Calderón reveló que ella padecía de esta enfermedad y que llevaba más de un mes sin lograr conseguir el fármaco Tegretol de 200 mg para tratar su patología.

“Habían pasado cuatro días sin que ella me visitara como era de costumbre, por lo que fui a buscarla al apartamento que cuidaba en Propatria y junto con la dueña del inmueble abrimos la puerta y la encontramos muerta en su cama. Presumimos que le dio un fuerte ataque, debido a que tenía más de un mes sin conseguir el medicamento”, contó su padre en llanto.

Beatriz cuidaba y le hacía mantenimiento al apartamento, donde fue encontrada muerta. Un primo de la fémina de nombre Wilmer Vargas manifestó  “gracias a la Revolución no se conseguían los medicamentos y mi prima murió”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba