Judicial

Una mujer perdió a sus 2 hijos a manos de funcionarios en La Pastora

César Alexander Ramírez Ramírez, un joven de 19 años de edad, terminó muerto este lunes luego de que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaran a cabo un operativo en la calle 4 sector Sábana del Blanco en La Pastora, municipio Libertador de Caracas.

Gregoria Pastora Ramírez, madre del joven, denunció que su hijo estaba en su vivienda cuando salió a comprar cigarros. Luego funcionarios del Cicpc lo sometieron y le propinaron tres disparos en el pecho.

“Ellos (Cicpc) dijeron que le dieron la voz de alto a mi hijo, pero es mentira, él estaba esposado y así llevaron su cadáver al Hospital Vargas. Los funcionarios antes de matar a mi hijo amedrentaron a los muchachos de la zona para buscarlo, decían que mi hijo era narcotraficante, pero eso no era así”, manifestó Gregoria en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), mejor conocido como la morgue de Bello Monte.

El joven estudiaba parasistema en el Liceo Ávila de Caracas. Esta no era la primera vez que Gregoria perdía un hijo a manos de funcionarios. Se quedó sin herederos luego de que también el pasado 2 de mayo de 2017 el Cicpc mató a su otro primogénito identificado como Keiver Alejandro Ramírez, de 21 años, en el mismo sector Sábana de Blanco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba