Judicial

Una pareja desapareció y los encontraron muertos en un pozo séptico

Un hombre fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar involucrado en el asesinato de una pareja, quien fue encontrada muerta en una zona boscosa del sector Colinas de Sucre, Socopó, en el estado Barinas.

De acuerdo a lo informado por el director del Cicpc, Douglas Rico, las víctimas identificadas como Ilich Elias Coronado Contreras, de 19 años, quien era comerciante, y Alejandra Díaz Díaz, de 20 años, se encontraban en su vivienda cuando un grupo de hombres armados llegó al lugar y se los llevaron.

Sus familiares denunciaron el hecho ante funcionarios del Cicpc, por lo que iniciaron las investigaciones del caso, que los llevaron hasta el lugar donde estaban los cadáveres de las víctimas, específicamente en un pozo séptico del sector Colinas de Sucre. Los cuerpos estaban a siete metros de profundidad, se encontraban dentro de bolsas negras y en avanzado estado de descomposición. Ambos presentaban heridas por armas de fuego.

El detenido fue identificado como Leonardo Fabio García Villamizar, de 29 años, otros dos de los implicados huyeron hacia Colombia, por lo que fue emitida una notificación roja de la Interpol, estos fueron identificados como Elvis Velasco y Junior Velasco.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba