Judicial

Unos 3 mil reos fueron trasladados a la cárcel de Tocorón

Bajo fuerte custodia policial, al menos 3 mil reos que permanecían en las celdas de los distintos despachos del Cicpc Aragua, la GNB, así como de las diferentes comisarías de la Policía de Aragua y la Policía Nacional Bolivariana, fueron trasladados a los calabozos del Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, desde la madrugada del martes.

Extraoficialmente, se pudo conocer que tras la aprobación de traslados de presos hacia la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), en el estado Guárico, que se concretó la semana pasada, en el Penal de Tocorón se autorizó para remitir a los detenidos a estos espacios, reseñó el Aragüeño.

Un sinnúmero de patrullas trasladaba a los reos bajo las estrictas medidas de seguridad, los cuales fueron reseñados a su llegada al recinto carcelario. En las afueras del penal, algunas patrullas esperaban su turno para poder ingresar y así bajar a los reclusos, quienes a partir de ahora cumplirán su condena dentro de este centro de reclusión.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba