JudicialPulso Regional

Varias protestas y un saqueo colpasaron la zona norte de Anzoátegui el martes

Ysamira Salazar González
@Ysamira

Varias manifestantes vecinales colpasaron por varias horas este martes, las principales arterias viales de la zona norte del estado Anzoátegui.

Vecinos de varios sectores ubicados en los alrededores de la avenida Argimiro Gabaldón (Vía Alterna) en Barcelona, protestaron por el no recibimiento de las bolsas CLAP.

También se conoció, que tras esa manifestación se suscitó el saqueo de un camión, el cual transportaba chucherías.

Con este mismo motivos, habitantes del barrio José Antonio Anzoátegui, mejor conocido como Molorca en Puerto La Cruz, también protestaron pero cerrando con todo lo encontraron la avenida Jorge Rodríguez (Interconumal).

Ambas manifestaciones se mantuvieron por varias horas. En la primera, una comisión castrense llegó al lugar para tratar de calmar los ánimos de los protestantes.

Una tercera

También por comida los vecinos de La Poderosa, en la capital de la entidad, alzaron su voz de protesta por la ausencia de las bolsas de alimentos suscitadas por el Gobierno Nacional.

En los tres sectores los vecinos coincidieron que, llevan más de dos meses esperando por las llamadas «bolsas del CLAP». Por lo que no descartan que si no reciben una pronta respuesta, continúen con las manifestaciones de calle.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba