JudicialPulso Regional

Vecinos capturan delincuente solicitado por homicidio y Polimiranda se negó a tomar la denuncia

 

Daniel Murolo

Efectivos de la Policía del estado Miranda se habrían negado este domingo a recibir la denuncia de un grupo de vecinos de la urbanización Los Nuevos Teques, luego que estos detuvieran a un sujeto que en reiteradas oportunidades ha robado y hurtado las residencias.

Los habitantes de la zonas aseguran que el delincuente, quien se encuentra solicitado por el delito de homicidio en la ciudad de Caracas, fue encontrado el pasado viernes hurtando dentro de un maletero en uno de los estacionamientos de la referida urbanización.

Fue este domingo cuando un grupo de vecinos logran capturarlo y tras darle una paliza y neutralizarlo se lo entregan a efectivos de la policía regional quienes lo trasladan al hospital Victorino Santaella al estar aparentemente inconsciente.

«Nos trasladamos a la sede de la policía y nos dijeron que no podían tomar la denuncia, fuimos inmediatamente al Cicpc y nos dijeron los mismo porque era un procedimiento de Polimiranda», denunció uno de los vecinos.

Aseguran que al obtener el nombre del delincuente Jean Carlos Cabrera, quien tendría residencia en el barrio Pinto Salinas del municipio Libertador, se verificó ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL) que el sujeto de 40 años se encuentra requerido por el Juzgado Vigésimo Octavo (28°) de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas por el delito de homicidio.

«No sólo eso, sino que además sabemos que trabaja en el mercado Tocorón de Los Teques con un puesto de venta de queso, la pregunta que se hace toda la comunidad es por qué Polimiranda quiere proteger a este delincuente y cómo es que la Alcaldía de Guaicaipuro permite que delincuentes solicitados tengan puestos en ese mercado», agregó otro vecino.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar