Judicial

Vehículo atropelló a personas que hacían cola en supermercado de Táchira

Al menos cinco personas sufrieron lesiones, dos de ellas de consideración, en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la tarde del lunes en la vía principal de Las Vegas de Táriba, en el estado Táchira, cuando un vehículo sin control atropelló a un grupo de personas, que se encontraban en cola, en las inmediaciones del Supermercado Garzón, en espera de turno para comprar alimentos.

Según lo manifestaron funcionarios policiales, el accidente fue protagonizado por un carro de uso particular, que fue dejado por su conductor estacionado en parte alta, cercana al automercado, ya que este y sus familiares se incorporaban a la cola de compradores, cuando sorpresivamente, el auto se neutralizó y comenzó a rodar sin control, embistiendo a un grupo de personas.

Unidades del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil Táchira y Politáchira acudieron el lugar para socorrer a las víctimas. Dos de las víctimas quedaron atrapadas debajo del automóvil.

Todos fueron trasladados a centros asistenciales de la zona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba