Judicial

Venezolano se suicidó en el aeropuerto de Bogotá

Un ciudadano venezolano murió tras lanzarse al vacío desde el segundo piso del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá. Las autoridades identificaron al extranjero como Edgar Alberto Montero, de 36 años, quien se encontraba en el país desde la semana pasada en tránsito hacia México.

«Es una persona que había viajado el 16 de septiembre de Caracas a Bogotá, y tenía viaje el día 21 a Ciudad de México, se desconocen los motivos por los cuales perdió ese viaje, y se encontraba en conversaciones con la aerolínea para regresar a Caracas», explicó el coronel Óscar Solano, de la Policía de Bogotá.

Solano explicó que entres las pertenencias del ciudadano venezolano «fueron encontradas cosas como elementos personales», pero señaló que no tienen mayor información sobre «qué pudo haber sucedido».

Unidades forenses de criminalística realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal en Bogotá. Las autoridades tratan de contactar a la familia del hombre para repatriarlo a su país de origen.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba