Judicial

Venezolanos entierran a sus difuntos en urnas de cartón ante la crisis

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), publicó a través de su cuenta en Twitter un video que refleja los testimonios de quienes han sufrido para poder conseguir una sepultura digna para sus familiares fallecidos.

“Hasta morirse es un tema de lujo. Tenemos que hacer como se hacía en el siglo XIX, es decir, enterrar a los parientes en los jardines de la casa, quien tenga jardín, porque todo se ha vuelto inaccesible para el venezolano”, dijo Rodrigo Eleizalde, un ciudadano encuestado.

El gasto funerario ronda entre los 356.000 bolívares, señala la publicación.

La crisis se ha elevado de tal forma que los servicios funerarios han denunciado fallas en la producción de ataúdes, lo que ha traído consigo la fabricación de urnas de cartón.

Venezolanos sepultan a sus fallecidos en urnas de cartón debido a la crisis. “La crisis que abate al país obliga a los venezolanos a sepultar a sus muertos en urnas de cartón”, expresó la MUD.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba