Especial PaísJudicial

Victor, el Librero de la UCV muere tras padecer cáncer de higado

El señor de cabellos largos y blancos o mejor conocido por los Ucevistas como el Librero de la Universidad Central de Venezuela (UCV), murió tras conocerse que padecía cáncer de hígado el cual se había expandido a otros órganos, ya estaba en etapa de metástasis.

Entrando por la Plaza Venezuela, justo antes del arco Tamanaco, el señor Victor tenía un pequeño puesto donde vendía libros usados a profesores y estudiantes de esta casa de estudios, además cuidaba los perros de la zona.

A través de la cuenta social de twitter varios estudiantes expresaron la muerte del librero más conocido de la Universidad Central.

El señor victor se ganaba la vida vendiendo libros, pero con la crisis que se ha acentuado en los últimos tiempos, ademas de las protestas y guarimbas efectuadas alrededor de la universidad este librero dejo de aparecerse en la zona.

https://twitter.com/BastaYaDeMuerte/status/978008148006002688

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar