Judicial

Vigilante asesinó a sexagenaria luego de robar su residencia

A María Josefina Ríos (69) la asesinó el vigilante del complejo residencial donde vivía en la urbanización El Peñón del municipio Baruta, estado Miranda.

El domingo en la mañana la mujer sacó a pasear a sus dos perros. Ella acostumbraba salir con ellos y demoraba cerca de dos horas. El vigilante del edificio Saulito, situado en la calle Las Lunas de El Peñón, aprovechó su ausencia para ingresar al apartamento y apoderarse de varias de sus pertenencias. Cuando la dama regresó sorprendió al custodio cargando con objetos de valor y dinero en efectivo.

El hombre tomó un cuchillo y ella forcejeó con el sujeto y gritó a pedir ayuda, pero el hombre la degolló. Una vecina que escuchó el escándalo se dirigió a la vivienda y se topó con el cadáver en la sala.

Los residentes bajaron a la casilla de vigilancia para reportar lo sucedido al custodio que se encontraba de guardia, pero no había nadie, había huido y dejó el uniforme en la garita.

En otro hecho ocurrido en Quinta Crespo asesinaron a golpes a un hombre, identificado como Ángel Ramón Betancourt. La víctima fue interceptada el miércoles 18 de noviembre por un grupo de sujetos que le exigieron la entrega de sus pertenencias. Él se negó y le dieron patadas y golpes en la cara y en la cabeza. Lo trasladaron al hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar