Judicial

Violó a una adolescente de 17 años y fue condenado a 15 años de prisión

Rafael José González (30) fue condenado a 15 años de prisión, tras admitir haber abusado sexualmente de una adolescente de 17 años de edad con necesidades especiales, hecho ocurrido el 27 de julio de 2014 en el sector II de El Tacal, parroquia Ayacucho de Cumaná, estado Sucre.

En el inicio del juicio, la fiscal 5° de Cumaná, Carmen Hernández, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable.

González, quien se encuentra recluido en la sede de la comandancia de la Policía del estado Sucre, admitió los hechos por lo que el Tribunal 4° de Juicio de la capital sucrense dictó la referida sentencia condenatoria.

El mencionado día, la adolescente se encontraba en la casa de un familiar en el referido sector, cuando el hombre, quien residía en el lugar, abusó sexualmente de ella. Posteriormente, la víctima contó lo ocurrido, por lo que sus padres denunciaron el hecho ante las autoridades.

El 28 de julio, el ahora condenado fue detenido por funcionarios del referido cuerpo policial y puesto a la orden del Ministerio Público.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba