Judicial

Visipol realiza inspección técnica a sede de Polimiranda

En horas de la mañana de este lunes, el Viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Giuseppe Cacioppo, acudió a la sede principal de la Policía de Miranda en Los Teques, para realizar una inspección técnica en el parque de armas.

Sobre el procedimiento, Cacioppo aclaró que no se tiene prevista una intervención al cuerpo policial, sino una revisión en dicho departamento.

En este sentido, el Jefe de Prensa de Polimiranda informó que el director de la institución, Comisario Elisio Guzmán, presentó una carpeta con los expedientes de algunos Policías Nacionales y otros cuerpos policiales municipales y estadales, que han incurrido en «malas actuaciones».

Durante la inspección, el titular de Visipol informó que realizarán el traslado de los detenidos que estén en fase de ejecución, a los diferentes centros de reclusión del país.

Funcionarios de la Dirección General de Armas y Explosivos (DAEX) también acompañaron al viceministro durante la inspección.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba