Judicial

Viuda de Óscar Pérez  solicita ayuda para manutención de sus hijos 

La madre de los tres hijos del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Óscar Pérez, creó este 24 de enero una campaña para recolectar fondos que sirvan para ayudar con la manutención de los hijos del exfuncionario y de su familia que actualmente se encuentra en el exilio.

https://twitter.com/danavivasVzla/status/956371842188509185

Dana Vivas, la viuda Óscar Pérez  abrió en la página web GoFundMe una campaña para solicitar ayuda económica que le permita mantener a sus hijos y a los familiares del expolicía que han tenido que huir del país por la persecución política.

https://twitter.com/danavivasVzla/status/956338136241631232

“Con su bondad, juntos podemos dar apoyo a la familia de Óscar Pérez en este periodo tan difícil, un periodo de exilio y lucha. Óscar realizó el último sacrificio en defensa de la libertad de la familias indefensas y oprimidas en su nación, y mucho más allá. Por favor, considere su modesto regalo como un tributo al espíritu y la bondad de Óscar“, reza a descripción de la campaña de microfinanciamiento, cuya meta es alcanzar 30.000 dólares.

Vivas, madre de los 3 hijos de Óscar Pérez, especifica que el dinero será destinado para la manutención de los familiares del expiloto en el exilio.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba