JudicialPulso Regional

Volcamiento de autobús en Bolìvar dejó 4 fallecidos

Pableysa Ostos-Bolívar
@PableOstos

La madrugada de este sábado salió desde el sur del estado Bolívar, específicamente desde Santa Elena de Uairén una autobús con más de 20 pasajeros. El destino de la unidad era Ciudad Bolívar.
Al parecer cuando iban por el kilómetro 28 de la autopista Simón Bolívar, sentido Puerto Ordaz-Ciudad Bolívar, la unidad presentó una falla mecánica, volcándose.

En el lugar fallecieron cuatro personas. Tres de ellas fueron identificadas como: Alexis del Carmen Portillo Trigos, de 33 años, Nestor Rafael Martínez Blanco, de 32 años, y María Milagros Barreto Guerrero, de 22 años.

Así como una mujer de aproximadamente 24 años, la cual no ha sido identificada debido a que no contaba con documentos-la víctima estaba embarazada-, según informó el director de Protección Civil a nivel nacional, Jorge Galindo.

Heridos

La Policía del Estado Bolívar (PEB) reportó 16 personas lesionadas las cuales fueron trasladadas hasta el hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar.

Los lesionados fueron: Erica Solange Escalona Obispo, de 43 años, Glidelys Dubraska Rámirez Pacheco, de 27, Eglis Josefina Ferrer Rodríguez, de 50, Diana Carolina Aguey Pereira, de 28, Antonio Aristides Acosta Flores, de 26, José Gregorio Hernández Morillo de 37, así como el conductor de la unidad y su auxiliar, identificados como: Carlos Julio Escalante, de 31 y Junior José Rosales, de 23.

El resto de los heridos fueron identificados como Gregory Junior Becerra Cristóbal, de 28 años, Sonia Yannely Herrera Flores, de 30, Andrés Reinaldo Hernández Murillo, de 43, Luis Alberto Álvarez, Hernández, Ober Astudillo, de 21, Juan Manuel Malavé Maita, de 59 y Zamyra de los Ángeles Rámirez Gutierrez, de 19.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de Protección Civil (PC) acudieron al sitio para atender a los heridos y realizar el respectivo traslado.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba