Judicial

Activista de VP murió tras agresión en Palacio de Justicia

En la afueras del  Palacio de Justicia jóvenes que apoyan al líder del partido político Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, fueron agredidos por presuntos militantes del oficialismo, así lo dio a conocer Freddy Guevara, coordinador nacional de VP, en su cuenta de Twitter al tiempo que denunció que en el hecho falleció de un infarto el ciudadano Horacio Blanco.

En el lugar también reportaron las agresiones en contra de  Manuela Bolívar, quien está embarazada. Bolívar es hija del exgobernador de Aragua, Didalco Bolívar, y candidata de la Mesa de la Unidad (MUD).

Guevara indicó que una vez que la GNB quitó el cordón de seguridad, personas identificadas con el oficialismo atentaron en contra de la manifestación.

Enrique Villasmil, estudiante de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), de la sede de Guayana y activista VP, también denunció a través de su red social que fue acorralado y golpeado  por militantes del  PSUV.

Minutos antes del altercado, la candidata del PSUV a diputada por el circuito cinco de Caracas, Jacqueline Faría, convocó a una concentración en la plaza Diego Ibarra para apoyar al Comité de Víctimas de la “Guarimba y el Golpe Continuado”, por la que Voluntad popular responsabiliza a Faría, Nicolás Maduro, Jorge Rodríguez y Diosdado Cabello del fallecimiento de Blanco y todas las agresiones.

 

Lea también:

Enfrentamientos en antesala de juicio de López

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba