ActualidadActualidad Nacional

Sucre mantiene al 100% ocupación hotelera en asueto

La ocupación hotelera en el estado Sucre se encuentra en un 100% a propósito de la Semana Santa, destacó el gobernador de la entidad, Luis Acuña, quien destacó la gran afluencia de visitantes a esta entidad del oriente del país
«Este nivel de ocupación, en hoteles y posadas, nos compromete a mejorar el resto de los establecimientos de alojamiento para la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven), que se realizará en esta tierra oriental» este año, expresó según boletín de prensa del Ministerio para el Turismo.
En este sentido, señaló que desde la Gobernación evalúan la posibilidad de instalar catamaranes con capacidad para 300 personas. «Queremos que el que pase por Sucre y venga a la FitVen se quede en Sucre», acotó.
Por su parte, la viceministra de Proyectos y Obras Turísticas, Hazel Chaudary, destacó que el Parque Nacional Morrocoy, ubicado en Sucre, recibe más de 1.000 visitantes diariamente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba