ActualidadActualidad Nacional

Sucre se alista para la recolección del 20% de voluntades

Ysamirajose Salazar González / Correaponsal, Sucre 

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Sucre, se encuentra afinando detalles rumbo a la recolección del 20% de las firmas para la aplicación de un referendo revocatorio al mandato de Nicolás Maduro.

Jesús Ramón Benavides, secretario ejecutivo de la MUD en Sucre, indicó antes de los días previstos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la actividad de recolección de voluntades que son el 26, 27 y 28 de octubre del presente año, en la entidad se realizaran diversas jornadas.

Benavides sostuvo que en todos los municipios y en especial en la ciudad capital (Cumaná) se llevaran a cabo asambleas, tomas de esquinas, volanteos en semáforos, casa por casas en las cercanías de los centros de votación dispuestos para esta jornada, entre otras actividades.

Cuota de Sucre

En el mismo sentido, el representante de la coalición democrática en dicha entidad oriental informó que en Sucre existe un total de 643 mil 440 electores, de los cuales 128 mil 695 mil votantes representarán el 20% necesario por el estado, quienes deberán acudir a los 49 centros de votación destinados, que contarán con un total de 178 máquinas.

Para mañana miércoles 12 de octubre la MUD Sucre tiene previsto la juramentación en todos los municipios del estado de los comandos municipales para trabajar en la campaña “Anuncio del Plan Nacional 1356″.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba