ActualidadActualidad Nacional

Sucre: Troncal 9 fue cerrada por manifestantes exigiendo bolsa de alimentos

Ysamira Salazar/ Oriente
@Ysamira

Vecinos de las comunidades de Plan de la Mesa y Pueblo Nuevo, ubicadas a la salida de Cumaná (estado Sucre) vía a Guanta (estado Anzoátegui), tomaron la decisión de cerrar la troncal 9, pasadas las 9:00 de la mañana de este lunes.

El motivo principal de la manifestación de los residentes es el sentir que han sido olvidados por el Gobierno regional del estado Sucre, en cuanto a la distribución y venta de rubros alimenticios de primera necesidad en dichas comunidades.

Delegados de los Consejos Comunales de las zonas, coincidieron en exigir las ventas de las “Bolsas del Clap”, pues aseguran que no gozan de ese beneficio.

Ambas comunidades suman un aproximado de 55 familiares, que con urgencia exigen alimentos al gobierno.

Cabe destacar, que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegaron al lugar para resguarda la calma en pleno disturbio.

Además de ello, multiples viajeros tuvieron que aparcar sus vehículos a un lado de la arteria vial nacional, pues el tránsito automotor estaba restringido en su totalidad en ambos sentidos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba