Actualidad Nacional

Súmate: CNE debe sustituir 16.804 miembros de mesa

La organización Súmate dio a conocer este jueves que el Consejo Nacional Electoral, debe realizar la sustitución de 16.804 electores que fueron seleccicionados como miembros de mesa que migraron a otros centros de votaciones. Reseña 6topoder.com

La organización explicó que durante el primer sorteo de los miembros de mesa, el ente comicial seleccionó 13.564 miembros de mesa para las mesas habilitadas en todo el territorio nacional.

Luego de realizada la aprobación y publicación del Registro Electoral Definitivo se constató que faltaban integrantes para como miembros de mesa (que deben ser 12 por mesa) para el proceso electoral del 7 de Octubre.

Según los cálculos de Súmate, para este sorteo quedan vacantes por llenar en este último sorteo un total de 14.304 cargos, de los cuales 1.392 pertenecen a 93 centros de votación, con 116 Mesas, donde no existe ningún miembro asignado.

También Súmate precisa que las vacantes de los electores que fueron seleccionados como Miembros de Mesa en el sorteo del 22 de marzo pasado y posteriormente migraron, deben incorporarse al sorteo de este viernes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba