ActualidadActualidad Nacional

Súmate: «Sí es posible hacer el RR antes del 10 enero de 2017»

La organización civil Súmate dio a conocer un cronograma, en el cual demuestra que el referendo revocatorio contra el primer mandatario del país, Nicolás Maduro, sí puede realizarse en un período en el cual se lleven a cabo unas nuevas elecciones presidenciales y no que quede en el mandato el vicepresidente de la república.

«Sí es posible hacer el referendo revocatorio antes del 10 enero de 2017, a pesar de las nuevas actividades y lapsos incorporados por las cuatro Rectoras del Consejo Nacional Electoral, que no están establecidos en las normas de 2007 que regulan la Promoción, Solicitud y Convocatoria del RRP», cita el comunicado de Súmate.

El cronograma, actualizado hasta el 22 de septiembre, «precisa las etapas, actividades y lapsos según las Normas en Resolución 070906-2770, versus los retrasos en los cuales han incurrido deliberadamente las cuatro rectoras del CNE».

 

cronograma-del-cne-para-rr-fuente-sumate

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba