ActualidadActualidad Nacional

Sundde anuncia que confiscaran bienes a contrabandistas

«A quien agarremos ahora en delitos económicos y sobre todo en el delito del contrabando, y así lo establece la nueva ley en su artículo 60, no solo irá preso y se le va a quitar la mercancía, sino que se le va a quitar el vehículo, las cuentas. Vamos a desmantelar esas mafias que pretenden arrodillar al pueblo venezolano», así lo declaró el superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez, desde el Palacio Federal Legislativo.

Méndez reiteró la importancia de la reforma a la Ley de Precios Justos realizada vía Habilitante, y que establece la confiscación de todos los productos y bienes destinados al contrabando, así como la creación de la Superintendencia para la Defensa del Salario y Contra la Especulación, en la que «participará la clase obrera», reseñó la agencia AVN.

Denunció que fueron encontrados «más de cien millones de medicamentos, metido en tres galpones. Solamente en jeringas había 54 millones. ¿Para qué? Para boicotear al Gobierno», expresó Méndez, quien manifestó que a la empresa a la cual le fueron incautados estos rubros médicos se les había entregado un total de 270 millones de dólares.

«El Gobierno entrega los dólares, pero viene la burguesía parasitaria y acapara, o no coloca el precio de acuerdo al dólar, sino que coloca el precio de acuerdo a sus ambiciones», dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba