ActualidadActualidad Nacional

Sundde ocupa cadena nacional de zapaterías

Andrés Eloy Méndez, superintendente de precios justos, anunció la ocupación temporal de la cadena de zapaterías FLB (antiguas tiendas Rex), además de una multa de 2.000 Unidades Tributarias por especulación. Asimismo, a partir del lunes la cadena deberá colocar a la venta 251.000 pares de zapatos a precios supervisados.

De acuerdo a la información suministrada por el superintendente, los calzados de dama serán vendidos, como máximo, a 100 bolívares y los de caballero tendrán un precio máximo de 288 bolívares. Estos costos regirán para las 30 tiendas que integran la cadena en todo el país.

Méndez advirtió: “En Venezuela tenemos que llegar en corto plazo al nivel de que los precios no los ponga la ambición del capital. Los precios deben estar asociados a sus costos”. De acuerdo con cifras mostradas por el superintendente, el calzado de mujer le costaba a la cadena 83,05 bolívares y lo vendía a 611,60 bolívares: “Esto no debe suceder”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba