Actualidad Nacional

Superado incidente con diputada María Corina Machado en Maiquetía

El equipo de prensa de la diputada informó a través de su cuenta en Twitter @PrensaMCM que la diputada María Corina Machado ya salió del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

@PrensaMCM: “@MariaCorinaYA sale del Aeropuerto de Maiquetía con una bandera y es recibida por los ciudadanos con gritos y abrazos”.

La diputada Maria Corina Machado se encuentra retenida en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, luego de su regreso de la reunión que se llevó a cabo la tarde del viernes en la Organización de Estados Americanos, en Washington, según informó su equipo de prensa.

Según reseña elnacional.com, luego de bajar del avión retuvieron el pasaporte de la diputada y la trasladaron hasta un cuarto.

Diputados de la Movida Parlamentaria acudieron al aeropuerto para confirmar lo que ocurre.

Hasta el momento, no saben qué ha ocurrido: “Esto está lleno de guardias nacionales. Estamos esperando qué es lo que van a hacer, es ilegal lo que está ocurriendo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba