Actualidad Nacional

Superintendente Vielma Mora descarta cierre de clínicas privadas

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) descarta cualquier cierre de una clínica, una óptica o de servicio odontológico.

En su visita a Maracaibo, estado Zulia, el superintendente nacional del Seniat, José Gregorio Vielma Mora, señaló que «el plan fiscalizador no tiene nada que ver con el cierre a los servicios médicos de primera necesidad».

En ese sentido, instó a los ciudadanos, especialmente a los zulianos, para que estén atentos para realizar las denuncias a través del 08000 Seniat (0-800-7336428).

«Queremos que el pueblo dinamice las denuncias, por favor, no se dejen engañar, luchemos juntos contra la inflación», afirmó.

También comentó que los servicios médico-odontológicos deben llegar a toda la ciudadanía. «Deben estar bajo controles regulados y precios asequibles, no puede ser que una póliza de seguro que lleve hospitalización, cirugía y maternidad (HCM) se agote en una simple operación quirúrgica o en una atención de consulta que es solamente una revisión de signos vitales».

Vielma explicó que Zulia es uno de los estados donde se han fiscalizado el mayor número de clínicas, «pero el plan es llegar a la clínica y encontrar todo absolutamente regular».

Informó que desde este martes inicia nuevamente el operativo de fiscalización de clínicas del Seniat, para comprobar que estén prestando el respectivo servicio a precios regulados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba