ActualidadActualidad Nacional

Suplente de Florido exige a UNT rectificar acusaciones en la AN

El diputado suplente de Luis Florido por el estado Lara, Ángel Torres, se pronunció este jueves a través de la red social Twitter para exigir al partido Un Nuevo Tiempo rectificar la información que difundió en sus redes sociales sobre la supuesta ausencia de Torres en la sesión de convocada para el jueves 15 de diciembre en el Palacio Legislativo.

El parlamentario mostró una fotografía como evidencia de que se encontraba presente en el hemiciclo junto a toda la fracción de Voluntad Popular para designar a los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral.

“Pido a Un Nuevo Tiempo rectificar. Asistí a la Asamblea Nacional como diputado suplente de Luis Florido. Desde Voluntad Popular no negociaremos liberar a Venezuela”, manifestó.

Además, Roberto Marrero secretario de la AN, escribió en su Twitter: “hoy estuvo presente Ángel Torres, suplente de Luis Florido, a UNT antes de tuitear verifiquen. Yo no acepté ser secretario de la AN para esconder la verdad”.

El diputado Freddy Guevara solicitó en nombre del partido Voluntad Popular que se sancione a los diputados de Un Nuevo tiempo (UNT) que no asistieron al hemiciclo legislativo, cuando se tenía previsto designar a los rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

«Con mucha vergüenza se asume que no se le pudo cumplir al pueblo por responsabilidad de gente de nuestro lado», al referirse a la ausencia de tres diputados de la oposición, por lo que la AN no pudo hacer la designación por falta de quórum».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba