ActualidadActualidad Nacional

Suspenden actividades en la ULA luego de muertes en Mérida

El rector de la Universidad Los Andes (ULA), Mario Bonucci, suspendió las actividades administrativas y académicas para este martes 25, así lo anunció a través de la red social Twitter:

 

En un comunicado la máxima autoridad también destacó que la medida se tomó «habidas cuenta de la violencia que se manifiesta en distintos sectores de la ciudad de Mérida, luego de una consulta vía red con los consejeros, en aras de salvaguardar la integridad física de nuestros universitarios y coadyuvar a que retorne la normalidad en la ciudad».

Además destacó que en el resto de los núcleos y extensiones la decisión, de suspender o no las actividades, «la tomará la máxima autoridad de tales dependencias».

Lamentan muertes

«Lamentamos profundamente los fallecidos y heridos del día de hoy, en todo el país. Ya basta de tanta violencia e impunidad. Hacemos un llamado a la paz, tolerancia y prudencia. Como siempre, pedimos a los cuerpos de seguridad del estado garantizar la integridad física y la vida de los Merideños», destacó Mario Bonucci Rossini.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba