ActualidadActualidad Nacional

Suspenden audiencia de Requesens y continuará el viernes 5 de abril

La audiencia del diputado Juan Requesens, que se efectuó durante este miércoles 3 de abril, fue suspendida por razones de tiempo y cansancio de los asistentes, y deberá continuar el próximo viernes 5 de abril, a partir de las 9 de la mañana.

Así lo informó el abogado defensor Joel García, quién explicó que esta audiencia preliminar inició el miércoles 3 de abril cerca de las 3 la tarde, y se extendió hasta pasadas las 7 de la noche.

Detalló que hasta el momento el Ministerio Público ha hecho uso de la palabra y el próximo viernes continuará con sus argumentos, para luego escuchar a los imputados y, acto seguido, a la defensa para el descargo de pruebas.

Reiteró García que una vez se cumpla el proceso, la juez debe decidir si se pasa a juicio, si otorga medidas cautelares, o hay libertad plena que debería ser la decisión correcta, ya que, como toda Venezuela y el mundo lo saben, el diputado Juan Requesens es inocente de todo lo que se le acusa.

Más temprano el abogado García indicó a los medios de comunicación, que al parlamentario Juan Requesens se le ha violado el debido proceso, al suspender en reiteradas ocasiones la audiencia preliminar, dilatando así su tiempo el prisión.

El diputado Requesens ya suma 239 días detenido en el Sebin, en El Helicoide, y en su expediente no hay suficientes elementos de prueba para mantenerlo tras las rejas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar