Actualidad NacionalPulso Regional

Suspenden Carnavales en Los Salias por situación país

El alcalde del Municipio Los Salias, José “Josy” Fernández , anunció este viernes que ha decidido suspender las actividades programadas a propósito del Carnaval ante la crítica situación política y social que atraviesa el país. “No podemos permanecer ajenos e indiferentes ante la muerte de nuestros hermanos pemones”, dijo.

El burgomaestre agregó que si algo “nos caracteriza como sanantoñeros es nuestra lucha incansable de dos décadas por lograr la libertad de nuestra nación. Hoy nuestro país atraviesa una crítica situación política y social sin precedentes en el hemisferio (…) por esa razón hemos decidido suspender las actividades programadas a propósito del Carnaval”.

“No tenemos nada que celebrar. Agradecemos la compresión de todos y cada uno de ustedes en esta decisión. Queremos transmitir nuestro agradecimiento y reconocimiento a todos esos vecinos que como todos los años estuvieron dispuestos a trabajar para la realización de nuestras tradicionales actividades carnestolendas”, dijo.

«Esperamos su compresión ante esta decisión que responde a la coyuntura política que vive nuestra amada nación. Tengo la firme certeza de que pronto, gracias al esfuerzo y la unión de millones de venezolanos, lograremos el objetivo común que no hemos planteado y entonces tendremos mil razones para celebrar en nuestras calles la tan ansiada libertad», agregó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba