ActualidadActualidad Nacional

Suspenden clases en la USB «hasta nuevo aviso»

«Hasta nuevo aviso» fueron suspendidas este jueves las clases en la Universidad Simón Bolívar (USB), debido al déficit en los servicios que padece la institución, así lo dio a conocer Mariella Azzato, vicerrectora Administrativa de esa casa de estudio superior.

“Ayer en consejo directivo se acordó y se decidió que las actividades administrativas y académicas estaban suspendidas hasta nuevo aviso”, dijo.

“La universidad no cuenta aún con el suministro directo de agua, es decir, nosotros tenemos más de 90 días sin que Hidrocapital pueda servir a la universidad. En estos momento la universidad vive de un pozo, que tiene una producción limitada y que sencillamente ha ajustado a sus necesidades para poder seguir con sus actividades”, agregó en entrevista en Unión Radio.

La profesora Azzato aseguró que ante la pérdida de clases, la universidad intentará retomar un nuevo trimestre para que los estudiantes puedan estar al día con todas sus cátedras.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba