Actualidad NacionalCiudad

Suspenden labores de mantenimiento de la vía férrea entre Ruiz Pineda y Las Adjuntas

Cametro no ofreció fecha de culminación de los trabajos

La mala calidad en el servicio, la improvisación y la falta de mano de obra calificada son las constantes que predominan en la C.A. Metro de Caracas. Este jueves  esta empresa de transporte anunció, a través de su cuenta en Twitter, la reprogramación  de las labores de rehabilitación de la vía férrea entre las estaciones Las Adjuntas y Ruíz Pineda, ramal de la Línea 2.

Sin dar mayores detalles  Metro de Caracas informó además que fueron reprogramados los trabajos de alto impacto para este sábado 19 de octubre. También  indicó que se activará una ruta de contingencia con unidades del sistema Metrobús.

El pasado martes 15 de octubre la empresa de transporte capitalino dijo que “las labores de rehabilitación en dicho tramo tiene por finalidad agilizar el servicio y garantizar la seguridad de los usuarios”.

Según se pudo conocer durante estos trabajos ambas estaciones estarán cerradas  y Cametro no ofreció  fecha de culminación  de los mismos,” solo estará disponible una sola vía férrea entre estas estaciones”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar