ActualidadActualidad Nacional

Suspenden servicio del ferrocarril Cúa – Charallave por robo de cables   

Este lunes fueron habilitadas unidades del Sistema Integral de Transporte Superficial (Sitssa) para movilizar a los usuarios de la estación sentido Cúa-Charallave, del Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), luego que la madrugada de este lunes se registrara un hurto de los cables de transmisión de datos y señalización del sistema, informó el ministro de Transporte Terrestre, Ricardo Molina.

Molina explicó que las unidades movilizarán a los usuarios desde Cúa hasta Charallave, donde el sistema de ferrocarril presta servicio con normalidad.

Indicó que los trabajadores del IFE se encuentran realizando todos los trabajos pertinentes para activar el servicio. Asimismo informó que se está haciendo las investigación necesaria para determinar las responsabilidad del hecho.

Para la seguridad y el orden de la ciudadanía durante la movilización desde Cúa hasta Charallave fueron desplegados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Milicia Nacional Bolivariana.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar